Tarde Trece

Atención verdinegros: Matías Giménez mano a mano con Canal 13

El goleador de San Martín que marcó contra Independiente Rivadavia dejó expectativas para los hinchas de Concepción. También, le respondió a Caruso Lombardi.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:53

Corrían 48 minutos del segundo tiempo. Martías Giménez la recibió en el borde del área. Miró y disparó. La pelota avanzó hasta rozar la pierna del arquero y se metió en la red. Con ese gol, San Martín se trajo un triunfo vital contra Independiente Rivadavia y esto generó expectativas en el goleador. Así lo contó a Canal 13.

'Por suerte pudimos traer los tres puntos a casa que es lo que fuimos a buscar. Sin duda fue un partido clave pero ya esta semana iremos a preparar el partido con Belgrano, hoy nos tocó tener el día libre, pero hablaremos de como jugaremos', dijo Giménez a Canal 13.

Precisamente, sobre este partido, el director técnico pirata, Caruso Lombardi, dijo que 'se va dando todo lo que digo. Le echaron un jugador a Independiente y (San Martín) San Juan hace el gol en tiempo de descuento después que le dan cinco o seis minutos. Ya habían ganado sobre la hora ante Chicago. El otro día a Mitre no le dieron un penal sobre la hora. Va ser muy complicado y muy difícil. ¿Podemos ganar? Podemos o no. Pero alguna vez espero que la gente del fútbol haga las cosas como corresponde. Que pongan un árbitro de categoría, jueces de línea de categoría'.

Sobre esto, Giménez respondió que el DT 'parece atajado' y que no siente que hayan colaborado los árbitros. 'No sé qué decirle ni que opinar al respecto', dijo. En tanto, destacó que es un 'partido importante' y que 'el equipo está muy bien'.

También, reconoció que el verdinegro tiene un grupo joven, muy mentalizado y 'para la mayoría es la primera experiencia'. 'Estamos comprometidos con el club', concluyó.