EXCLUSIVO

Volvió el fútbol sanjuanino y lo vivís por Canal 13

Ya se juega la primera semifinal de la Copa de Campeones ‘Diego Maradona’ en el Estadio Bicentenario. Trasmisión oficial.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:17

San Martín de Cañada Honda y Juventud Ullunera dieron el puntapié inicial de la vuelta del fútbol sanjuanino este jueves, después de lo que fue el parate por la pandemia de Covid 19. En la disputa de la primera semifinal de la Copa de Campeones ‘Diego Maradona’, los equipos se miden en el Estadio Bicentenario buscando el pase a la final.

En el inicio del encuentro, San Martín pegó primero con un gol tempranero a los 2 minutos del primer tiempo. Con el día ventoso por el sur que corre en la provincia, los conjuntos se disputan la pelota con buenas llegadas a ambas áreas.

Sin bien el ‘León’ llegó primero al gol, el equipo de Ullum llevó peligro al arco rival con varias situaciones concretas. El parate por la pandemia se evidencia en los movimientos de los jugadores que no pueden llegar a finalizar óptimamente muchas jugadas.

Para seguir todas las alternativas, sintoniza el 30.1 de la TDA, www.canal13sanjuan.com o por Facebook en Canal 13 San Juan.