PASIÓN PRO LOS COLORES

Así viven la final los hinchas de San Martín de Cañada Honda

La final de la Copa de Campeones 'Diego Maradona' se juega en el San Juan del Bicentenario, pero los fanáticos que no pueden asistir lo siguen desde una pantalla gigante.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:04

La pasión de los hinchas por su equipo muchas veces no conoce de límites. Esta es el caso de los simpatizantes de San Martín de Cañada Honda de Sarmiento, que se congregaron en un bar del departamento para alentar a su equipo que juega la final con Instituto La Laja.

Si bien la gran final de la Copa de Campeones ‘Diego Maradona’ se disputa en el Estadio del Bicentenario, por los protocolos de Covid 19 la presencia del público está prohibida. Por ende, un puñado de hinchas del equipo que representa al departamento se congregó en el Bar el Tropezón para seguir las alternativas de la trasmisión exclusiva de Canal 13.

La iniciativa surgió de la familia Calivar, que alquiló la pantalla y el proyector para ofrecerle a aquellos clientes que no tienen internet en sus hogares, poder vivir la final del fútbol sanjuanino.

El aliento se hace sentir en el Bar el Tropezón a pesar del resultado parcial del partido. En el comienzo del encuentro, el equipo de Albardón llegó al gol a través de los pies del experimentado ‘Mago’ Prieto. Con este resultado, Instituto se califica como campeón de la competencia, pero los fanáticos del equipo sarmientino hacen fuerza, mientras sufren, para que su equipo lo de vuelta y lleve la copa al departamento.