COPA DE CAMPEONES

San Martín de Cañada Honda e Instituto La Laja ya juegan la final

En el Estadio del Bicentenario ya disputan la Copa Diego Maradona los conjuntos de Sarmiento y Albardón. Seguilo en vivo por Canal 13.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:45

Con el Estadio del Bicentenario como escenario, ya se disputan la Copa Diego Maradona, San Martín de Cañada Honda de Sarmiento e Instituto La Laja de Albardón. Los dos conjuntos salieron con todas las ganas de quedarse con la final de la Copa de Campeones, en la calurosa noche sanjuanina.

En la vuelta del fútbol sanjuanino luego del parate por la pandemia del Covid 19, los conjuntos de Sarmiento y Albardón quieren llevarse la Copa Diego Maradona, en homenaje al Diez.

San Martín de Cañada Honda viene de vencer a Club Atlético Juventud Ullunera por 3 a 1 el pasado jueves en un partido que se jugó en el Estadio del Bicentenario a las 18:15 horas, en lo que fue la primera semifinal de la competición.

En el segundo encuentro, disputado en el mismo escenario, pero a las 21:15 horas, el vencedor fue Instituto La Laja por 1 a 0 a Sportivo Villa Ibáñez. El agónico gol del partido lo marcó el ex Boca, Maximiliano Herrera, sellando el pase a a la final de este domingo del equipo de Albardón.

Seguí el partido en vivo por www.canal13sanjuan.com, el 30.1 de la TDA, el canal de YouTube Canal 13 San Juan TV o nuestra Fan Page Canal 13 San Juan TV.