FÚTBOL INTERNACIONAL

Los dos grandes de España que se pelan por Lautaro Martínez

En Europa aseguran que al conocido interés de Barcelona se sumó el Real Madrid, que planea pagar su cláusula, y el argentino es la tapa de los principales medios deportivos.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:56

Barcelona y Lautaro coquetearon en el último mercado de pases y en Europa aseguran que el atacante es el apuntado por el club catalán para reemplazar a Luis Suárez cuando el uruguayo deje la posta. En las últimas horas se conoció que se sumó un nuevo competidor. Quizás el menos esperado, Real Madrid. ¿Guerra en puerta?

La tapa de Mundo Deportivo volvió a dejar en claro el interés del Blaugrana. "Lautaro para Junio", sentencia la tapa del medio español. En la misma destacan uno de los principales problemas que le pondrían un freno a la negociación. El ex Racing ocuparía una de las plazas de extra comunitario.

Por otra parte, Marca, medio de la capital española, asegura en su portada que "el Madrid, atento a Lautaro". A quien también le apuntan como el encargado de tomar la posta de su centrodelantero, Karim Benzema. El Merengue está en condiciones de pagar la cláusula de recesión de su contrato con Inter, que tiene un valor de 111 millones de euros.

Fuente: TyC Sports

Comentarios