FÚTBOL SANJUANINO

Magro empate entre Colón y Trinidad

El “Merengue” y los “Leones” no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1 en un discreto partido por una nueva fecha del Torneo Regional Amateur.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:20

Colón y Trinidad repartieron puntos en el estadio Dr. Jorge Barassi, por la fecha 4 del Torneo Regional Amateur. Fue empate 1 a 1 con goles de Ceballos para el local y Martiní.

En el primer tiempo, poco fútbol regalaron los 22 protagonistas en el verde césped. Trinidad fue el que más proponía, desde la tenencia de la pelota, aunque eso no evitó que el juego resultara muy trabado. Sin embargo la más clara fue para Colón, en la cabeza de Ramón “Wanchope” Abila, a pesar de que se fue por arriba del travesaño.

Ya en el complemento, los equipos se animaron a soltarse y fue desde esa soltura lo que originó las mejores jugadas del partido, en cuanto a emociones por peligro en las áreas. Aunque “los Leones” seguían dominando levemente el juego, en cuanto a posicionamiento de pelota, el primer grito fue del “Merengue” a los 25 minutos, a través de un tiro de esquina pasado al segundo palo que encontró el cabezazo de Rubén Ceballos, para desatar la alegría local, a pesar del corto suspenso (por suerte no hay VAR que detenga el juego) que termino cuando el línea determino que los hombres de Trinidad no lograron sacar la pelota y por ende esta ingresó.

Con la necesidad de salir a buscar el empate, a los dos minutos, el equipo rawsino consiguió el gol por la misma vía que su rival, en un clara desatención (se durmió toda la siesta la defensa de Colón) Victorio Martiní apareció con un disparo desde el segundo palo, el cual cruzó para doblegar al arquero y besar la red.

Ya con el partido en parda, los conjuntos seguían buscando el tanto del triunfo, cada uno con sus argumentos en ofensiva. Las cosas se le complicarían al local, que tuvo que desistir de atacar para no tomar riesgo, por la expulsión de Carlos Mengual. Con esta ventaja, el visitante intento alguna que otra maniobra en el área rival, pero no logró aprovechar el hombre de más.

Este empate no le sirvió a ninguno de los dos, puesto que Alianza sigue mirándolos desde arriba de la tabla con 4, mientras que en segundo lugar se ubica Colón con 3 y completa Trinidad con 2, que podría aprovechar, que en la próxima fecha juega con el puntero, y si le gana, se posiciona primero, teniendo en cuenta que el segundo tiene fecha libre.

 

Comentarios