ESTE SABADO

Alberto Fernández habló de la vuelta del fútbol después del parate por el coronavirus

El presidente brindó detalles de cuando y como podría volver a rodar la redonda en el fútbol argentino.
sábado, 4 de abril de 2020 · 20:56

La abstinencia de fútbol en los argentinos por el coronavirus  es importante. Las ganas de que vuelva a rodar la pelota en el verde césped crecen en tiempos de cuarentena obligatoria. Sin embargo, según las declaraciones de Alberto Fernández este sábado en una entrevista radial, parece que la vuelta no estaría tan cerca como muchos lo desean.

El presidente dijo en radio Mitre que “Mayo sería el peor mes, porque se espera el pico”. Reconociendo así que el mes que viene será difícil que regrese el deporte más popular en el país. De todos modos, el primer mandatario señaló que una alternativa para acortar los plazos sería jugar  a puertas cerradas.

Fernández opinó que “es una de las actividades, como el cine y el teatro, que más van a sufrir la salida de la cuarentena”. Además, sobre las diferentes alternativas que se manejan para la actividad, agregó: “Por ahí sin espectadores, se puede flexibilizar de a poco, pero con gente es imposible”.

Sobre hasta cuando se extenderá el aislamiento obligatorio por el coronavirus, el presidente expresó que. “Vamos a ver cómo seguimos. Esto es día a día. Me reuniré con el comité de expertos”