DEPORTES

Campazzo sufre porque su madre no puede conocer a su hija por la cuarentena

El basquetbolista argentino contó que eso es lo que más le está costando del aislamiento.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:20

El conocido basquetbolista argentino, que actualmente se desempeña en el Real Madrid de España, contó como está pasando esta cuarentena obligatoria. El base comentó que lo que más está sufriendo de este aislamiento, es que su madre no pueda conocer a su hija.

La pequeña Sara nació hace 5 meses atrás, el pasado 5 de noviembre del año 2019, y aún no ha podido conocer a sus abuelos ni al resto de la familia de Campazzo y de su mujer Consuelo Vallina. Esta situación fue mencionada por el deportista argentino, dentro del podcast que realizan su compañero de equipo Nicolas Laprovittola y el periodista Germán Beder, llamado "Hola! Qué tal ¿Cómo estas?".

Sobre esto, Facundo comentó: “Ahora mismo mi casa está en Madrid, pero Córdoba sigue siendo mi hogar. Y cada año que pasa extraño un poquito más. Más allá de mi vieja que está allá, quiero el calor de la gente, a los pibes, la familia, comer un asado con los seres queridos, jugar un fulbito con los pibes. Ir a pasar un rato con mi hermano”.

Para cerrar este tema, el base del Real Madrid se atrevió a bromear acerca de este problema que lo aqueja y dijo: “Cada vez que pasa el tiempo extraño un poco más y esto del coronavirus me está matando, porque me parece que mi mamá la va a conocer a Sara para el cumpleaños de 15”.