DEPORTES

Messi por Lautaro: el curioso trato que propone el Inter

El presidente del club italiano declaró que Lionel "no es un sueño prohibído".
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:36

A lo largo de los últimos años, en el fútbol europeo siempre está presente un rumor en los distintos mercados de transferencia ¿Messi se va del Barcelona? Si bien el astro del fútbol mundial ha manifestado más de una vez que quiere retirarse en el conjunto "culé", esta posibilidad siempre está latente.

Los clubes que más han sonado para realizar esta histórica contratación sin dudas son el Manchester City, debido a que Pep Guardiola es su director técnico, y el Inter de Milán. El presidente de este último club, Massimo Moratti, declaró en Radio Rai acerca de esta posibilidad.

Moratti mencionó que la llegada de Lio al equipo italiano "no es un sueño prohibído". Sobre este tema el presidente del conjunto neroazzurro comentó que tienen el deseo de contratar a jugadores de talla mundial como Messi y que para realizar este tipo de contrataciones, podrían incluir al delantero argentino Lautraro Martínez en alguna de estas negociaciones.

El presidente dijo: "Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi". Además, también agregó: "Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año".