EN LAS REDES

Messi explotó de furia contra TNT Sports

El astro argentino publicó una historia en su cuenta de Instagrama. El delantero criticó al canal deportivo por difundir una fake news.
jueves, 9 de abril de 2020 · 17:33

El delantero Lionel Messi salió al cruce de diferentes "fake news" que circularon las últimas semanas y desmintió que vaya a dejar el Barcelona de España para seguir su carrera en el Inter de Italia. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el capitán del equipo catalán y de la Selección argentina apuntó directamente contra el canal TNT Sports.

"Lo que dijeron en este medio sobre Newell´s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", escribió Messi sobre una captura de un tweet de la cuenta oficial del mencionado canal, donde se daban dos informaciones sobre su persona. En la primera información, confirmaban que Messi iba a ser refuerzo del Inter de Italia una vez finalizada esta temporada junto a otro argentino: el juvenil Thiago Almada. Además la segunda información que brindó TNT Sports fue con menos certeza y el uso del interrogante, relacionado a la liberación del futbolista brasileño Ronaldinho, encarcelado en Paraguay. "La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona. ¿La habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?".

La semana pasada, el presidente honorario del Inter de Italia Massimo Moratti planteó un giro en la hipotética salida del delantero argentino Lautaro Martínez al Barcelona de España al admitir que "no es imposible" un trueque con el astro rosarino Lionel Messi, con la crisis económica que vendrá luego de la pandemia del COVID-19. "Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No sé si la situación actual puede hacer que todo cambie para mejor o para peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada", aseguró quien fue máximo mandatario del equipo italiano entre 2006 y 2013. Pero el canal argentino fue más allá y dio por confirmado el traspaso, junto con el de Almada, una de las figuras de Vélez Sársfield.

Messi explotó de la furia a través de su cuenta de Instagram con TNT Sports para desmentir ambas fake news ¿Habrá pedido de disculpas por parte de las autoridades del canal?