FÚTBOL

Carlos Tevez todavía sin firmar contrato con Boca se realizó el hisopado

El 10 Xenieze se realizó el estudio de coronavirus en el predio de Ezeiza, a pesar de no haber firmado aun oficializado su continuidad.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:43

Como estaba estipulado, este viernes comenzaron los test de coronavirus a los jugadores de primera división del fútbol argentino. En Boca, uno de los primeros en realizarse el estudio, fue Carlos Tevez, aunque todavía no estampó la firma en el contrato que arregló hace ya más de un mes.

El Apache llegó a un acuerdo con la institución azul y oro para prorrogar su vínculo hasta mediados de 2021, pero por la pandemia aún no pudo hacerse oficial. No estaba previsto que lo hiciera este viernes, ni había dirigentes presentes en el predio.

Carlitos, a su vez, transita un difícil momento en lo personal por la internación de Segundo Tevez, su tío y padre del corazón, quien está internado en terapia intensiva por la infección de Covid-19.

Cabe recordar, que el test de coronavirus, es requisito fundamental para que sea posible la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes.