FÚTBOL

Boca sumó otro recuperado de Covid para viajar a Paraguay

El Xeneize tendrá a disposición un delantero más para enfrentar a Libertad en la vuelta de la Copa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:04

El delantero Mauro Zárate dio negativo de coronavirus y finalmente podrá viajar a Paraguay, donde Boca visitará el jueves a Libertad. El atacante, que no iba a poder estar por el plazo de recuperación, además está mejor de la molestia muscular que había sentido esta miércoles.

Los jugadores que registraron positivo el 2 de septiembre no podrán embarcarse, salvo que hayan revertido su resultado en el último PCR. Esto fue lo que sucedió con el futbolista surgido en Vélez, que ahora está autorizado a pesar de no haber cumplido con los 14 días a partir del primer análisis.

De esa manera, la lista de imposibilitados de Boca para viajar a Paraguay quedó reducida a cuatro: Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli. Otro que dio negativo es Leandro Somoza, colaborador de Miguel Ángel Russo, quien de todas formas ya había superado el plazo requerido.

El probable once que podría Russo

La probable formación del Xeneize para visitar el jueves a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.