Mundo River

Marcelo Gallardo no vuelve de sus vacaciones

El regreso del técnico podría extenderse unos días más y no estar el próximo miércoles, cuando el plantel inicie la pretemporada.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:52

La principal pregunta del mundo River hoy pasa por la continuidad de Marcelo Gallardo. Mientras se esperan resoluciones, el regreso del técnico podría extenderse unos días más y no estar el próximo miércoles, cuando el plantel inicie la pretemporada, según informó TyC Sports.

Esta situación tiene que ver con que "el Muñeco" prolongaría sus vacaciones y se incorporaría más tarde a los trabajos del equipo. De todos modos, cabe destacar que nada tiene que interpretarse como una señal de adiós ni fin de ciclo.

Mientras siguen las charlas con los dirigentes y el periodo de descanso, situaciones normales en estos procesos de receso, no hay que asustarse si Gallardo no aparece por Ezeiza la semana que viene.

De hecho el entrenador piensa en el rearmado del plantel, donde la continuidad de Enzo Pérez parece ser una de las claves. "El está de vacaciones y cuando vuelva tendremos alguna conversación.

Siempre él decide de forma personal hacer análisis y nos dirá si continúa o no", aseguró Rodolfo D'Onofrio. "Me queda un año de gobierno en River y mi idea es que el problema lo tengan los que vienen".

Gallardo tendrá el desafío nuevamente de reconstruir el plantel luego de las bajas de Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto en el último tiempo, a los que se les pueden sumar Gonzalo Montiel -pretendido por Roma de Italia-, Enzo Pérez, con posibilidades de irse al fútbol turco, e Ignacio Fernández, en la mira de Atlético Mineiro de Brasil

 

Fuente: TYC Sports