MERCADO DE PASES

River no vende y se esperan la llegada de los refuerzos

Lyon no ofertará por Montiel y el resto del plantel sigue en carrera, Gallardo más tranquilo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:34

Respira Gallardo porque el  Lyon de Francia no ofertará por Montiel . El club galo  finalmente no vendrá a la carga por el lateral derecho de River en este mercado de pases. ¿Seguirá en Núñez entonces? Por ahora sí, aunque si aparece algún otro interesado habrá que estar atentos..

El escenario en el que se mueve el fútbol, con tantos millones tirados al aire, amerita tener los pies sobre la tierra a la hora de llevar adelante conversaciones porque -hoy por hoy- son más los tiros fallidos que los aciertos. Y el caso Gonzalo Montiel-Lyon puede servir de ejemplo: el conjunto francés, que había iniciado charlas con los empresarios que manejan al lateral derecho de River y se rumoreó con que haría una oferta cercana a los 8.500.000 euros, finalmente decidió dejar todo stand by en este mercado de invierno europeo. Y tampoco se sabe si habrá una segunda vez en junio.

De hecho, el único que tuvo una chance concreta de partir fue Enzo Pérez, pero el volante de 34 años desestimó la oferta que le hizo el Trabzonspor de Turquía y ahí está, entrenándose como siempre en el River Camp. En tanto los dirigentes "millonarios" siguen haciendo gestiones por eventuales refuerzos aunque la prioridad es renovar con la mayoría del actual plantel ...

Fuente: Diario Olé