OPERACIÓN FALLIDA

Llora Russo: el delantero que buscaba Boca ya firmó con su nuevo club

Se trata de un 9 de área que era buscado por el técnico Xeneize pero que finalmente vestirá los colores de un club europeo.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:49

Es sabido que el Club Atlético Boca Juniors necesita reforzar su delantera hace un tiempo y para eso Russo ya tenía algunos nombre en carpeta. Uno de los que destacaban era el pibe Adolfo Gaich que la rompió en las selecciones juveniles y en su corta estadía en San Lorenzo. Finalmente el joven de 21 años jugará en un equipo de la Serie A de Italia.

Con un Franco Soldano que hace varias temporadas que no esta fino de cara al arco y con un "Wanchope" Ábila de cristal que se lesiona cada vez más seguido, Boca no puede afrontar las competiciones más importante como le gustaría. Debido a esto el técnico Miguel Ángel Russo le deslizó algunos nombre a la dirigencia para reforzar este sector de la cancha.

Entre los jugadores que trascendieron se encontraba una de las grandes promesas que tiene Argentina en ese puesto, Adolfo Gaich. El delantero que tuvo su último paso en el fútbol argentino en San Lorenzo, hace poco fue fichado por el CSKA Moscú de Rusia. Sin embargo no esta teniendo la continuidad que esperaba por lo que comenzó a buscar salir a préstamo para sumar minutos.

Este escenario se presumía favorable para la institución azul y oro que veía imposible pagar por su ficha. Sin embargo el club ruso y el entorno del joven priorizaron su continuidad en el fútbol europeo. Debido a esto durante la mañana de este martes 26 de enero se conoció que el juvenil integrará las filas del Benevento Calcio, club que milita en la Serie A de Italia. De esta manera, Russo y compañía deberán posar sus ojos en otro potencial goleador.