LIGA PROFESIONAL

River vs Talleres: Gallardo pierde a un jugador, pero recupera a dos

Después de golear a San Lorenzo, el Millonario empezó a preparar el partido que puede ser crucial frente a los cordobeses.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:58

River ya dio vuelta la página, en la que el domingo goleó en el clásico a San Lorenzo, con un triplete de Julián Álvarez. Con vistas en el objetivo del semestre, que será la obtención del torneo local, o actual Liga Profesional (Sería el primer campeonato nacional de Gallardo al frente del Millonario), empezó a preparar el partido que puede ser importante para ello. El jueves desde las 21:15 visitará a Talleres, que vienen de capa caída, pero escolta suyo.

Para el crucial encuentro, el multicampeón técnico de ‘La Banda’, perderá a Nicolás De La Cruz, pero recuperará a dos soldados como Maidana y Romero. En el caso del uruguayo su ausencia será por lesión. El mediocampista ofensivo tiene trombosis venosa en el pie izquierdo, por lo que está confirmado que no estará en Córdoba. El que está entre algodones, y hasta la práctica de este lunes es duda, es Alex Vigo, quien sufre una molestia en el isquiotibial izquierdo, aunque se descartó una lesión de gravedad: lo evaluarán día a día para ver si llega al encuentro.

Pero no todas son pálidas para los dirigidos por Marcelo Gallardo, porque recupera a dos soldados: Jonatan Maidana y Braian Romero. El experimentado e histórico central, junto al delantero recibieron el alta médica. Y, si bien todavía es muy temprano para empezar a hablar del once para el choque clave, a priori los reemplazantes de De La Cruz y Vigo serían los mismos que ingresaron anoche: Enzo Fernández en la mitad de la cancha y Robert Rojas en el lateral derecho. Además, podría haber otros dos cambios por los regresos de Paulo Díaz, si es titular, el que sale será Peña Biafore, y Braian Romero por Rollheiser, en el ataque.