RESPUESTA OFICIAL

¿Messi juega de titular en San Juan?: lo confirmó el propio Scaloni

El actual director técnico de la Selección Argentina dio una conferencia de prensa donde respondió esta gran duda.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:49

Finalmente mañana llegará el día tan esperado, la Selección Argentina y el combinado de fútbol de Brasil se enfrentarán en San Juan. Una de las mayores dudas que se generaron alrededor de este importante cruce es si el mejor jugador del mundo estaría presente. Para felicidad de todos los amantes del fútbol Lionel Scaloni confirmó que será titular.

Debido a una dolencia muscular que presentó en uno de los entrenamientos del PSG, Messi no venía viendo mucha acción. Tuvo que retirarse de algunas prácticas, se perdió partidos con el conjunto parisino y sólo disputó 15 minutos frente a Uruguay. Sin embargo en los preparativos de la albiceleste lo exigieron y la "Pulga" pudo entrenar a la par de sus compañeros.

A raíz de esto Scaloni reveló en conferencia de prensa que saldrá a la cancha de arranque en San Juan. “El otro día estaba muy bien desde el nivel físico y por eso decidimos que juegue unos minutos. Mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, dijo el DT.

A su vez el técnico se refirió a la situación de Leandro Paredes, compañero de Messi en el París Saint-Germain. Sobre este caso mencionó que el futbolista se encuentra bien pero que evaluarán si estará en la convocatoria. Esto se debe a que viene sin rodaje pero mencionó que aún resta un entrenamiento y lo esperarán hasta último momento.