FALTA DE RESPETO

Vergüenza: dejaron 'tirados' en la vereda a ciclistas sanjuaninos en Neuquén

Se trata de los integrantes de un equipo continental que había viajado para participar de la 78° edición de la Vuelta del Valle.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:01

La actividad ciclística se suspendió en San Juan el fin de semana pasado, por lo que varios ciclistas viajaron a Neuquén para no perder ritmo. Allí se disputaba una nueva edición de la "Vuelta del Valle", una competición que venden como una de las más importantes de Sudamérica. Sin embargo la situación que le hicieron vivir a un equipo continental sanjuanino demuestra lo contrario.

Lo que ocurrió fue que a los integrantes del equipo de ciclismo del Sindicato de Empleados Públicos, no les consiguieron un hospedaje antes de su arribo a Neuquén. Esto provocó que luego de competir tuvieran que quedar tirados en un vereda ya que no tenían un lugar donde ir a descansar. Esto salió a la luz gracias a un posteo del corredor Leonardo Cobarrubia.

"Así estamos después de casi 1.30 hrs de haber terminado una etapa de la gran @vuelta.al.valle.arg, esperando que nos consigan un digno hospedaje, tirados en una vereda como en los años de antes. La verdad que este tipo de cosas deja mucho que desear, invertir tanta dedicación en nosotros mismos para que te traten así", redactó el joven acompañando el posteo con una foto que mostraba a todo el equipo recostado en el suelo.

Esta publicación de Cobarrubia, deportista destacado y reconocido en la disciplina, desató una gran cantidad de comentarios. La gran mayoría de ellos mostraba su furia por el destrato que sufrieron los sanjuaninos en la mencionada provincia, teniendo problemas con algo tan básico como el hospedaje.