¡POR FIN!

El River de Gallardo se consagró campeón de la Liga Profesional

Con una goleada a Racing en un clásico en el que se floreó ante un Monumental exultante, el histórico técnico consiguió el título que le faltaba.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:39

River se floreó ante Racing, goleó, gustó y ganó. Fue una verdadera fiesta. Aunque le alcanzaba con un empate, ganó 4-0 a la Academia e hizo delirar a los hinchas que colmaron el Monumental, porque se coronó campeón de la Liga Profesional, el título que le faltaba a Marcelo Gallardo en su exitoso ciclo como DT.

Tras una sequía de siete años, el Millonario festejó ante su gente la obtención de un título de campeonato local 36. Si bien ganó un puñado de Copas Argentinas y Supercopas, este laurel se le venía negando y esta noche de jueves, el equipo del ‘Muñeco’ se quitó la espina con fiereza para presionar, pasajes de buen fútbol y mucha actitud en todas sus líneas.

El resultado fue abultado y los goles los marcaron en el primer tiempo Palavecino a los 31’, en el segundo Julián Álvarez a los 47’, y Braian Romero por duplicado a los 67’ y a los 77’. Fue el equipo más regular de los 26 y se gritó campeón ante su gente, sobreponiéndose a adversidades que se le fueron presentando.