INSÓLITO

Jugador del Ajax se puso un yeso en el pene tras un duro golpe recibido

Dusan Tadic se pegó fuerte enfrentando al Borussia Dortmund en la última fecha de la Champions League, y sorprendió a sus compañeros al caer al entrenamiento.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:03

Dusan Tadic se golpeó fuerte enfrentando al Borussia Dortmund en la última fecha de la Champions League. El futbolista no tuvo mejor idea que colocarse un yeso en el pene para afrontar con una humorada la situación, por lo que llegó al entrenamiento del equipo holandés bajo esa desopilante imagen.

Según lo retrataron cientos de imágenes, el creativo que había marcado el gol del empate del equipo neerlandés, chocó contra un poste y utilizó un llamativo recurso para bromear ante el suceso. Con la bragueta abierta de su jean, el yeso venía con un cabestrillo para sostenerlo y se lo hizo firmar a todos sus compañeros, dándole aún más gracia al asunto. Algo jamás visto en el fútbol.

En la llegada de todo el plantel de Alemania, Tadic consiguió destacar y llamar la atención de todos los presentes ¡por un yeso en su pene! Insólito. Si bien el dolor le duró algunos minutos, lo cierto es que el yeso en su miembro viril es parte de una simple broma. Tadic llegó a la capital de Países Bajos y aprovechó para soltar todo su buen humor ante la clasificación a los octavos de final de la Champions de su equipo.

Pero la cosa no terminó ahí, porque las bromas del futbolista en redes sociales fueron cuando colocó: "Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", colocó primero en su cuenta de Twitter. Y luego publicó una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío ...".

Más de