LA SCALONETA EN SAN JUAN

Así vestirá Messi y sus compañeros en el Bicentenario frente a Brasil

Conmebol reveló cómo se verán los uniformes de la doble fecha de Eliminatorias. El 16 de noviembre se jugará el superclásico sudamericano y para la provincia será histórico.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:46

Cada vez falta menos para que la Scaloneta llegue a San Juan para enfrentar a Brasil en el superclásico sudamericano. El encuentro entre la campeona de América y la sub campeona despierta pasión en los sanjuaninos, puesto que para la provincia será el partido de fútbol más importante que se haya jugado en tierras sanjuanina. Por eso cada detalle que se va conociendo, es información preciada para los locales.

Después de que el lunes se conociera el precio de las entradas, este martes Conmebol confirmó como saldrá al verde césped del Estadio Bicentenario el 16 de noviembre para reeditar uno de los partidos más importantes del fútbol mundial. La Selección Argentina saldrá a jugar con su habitual e histórica camiseta celeste y blanca, mientras que el pantalón y medias serán negras. El arquero estará completamente de rojo.

Por el lado de la Verdeamarela, su uniforme será el característico. Camiseta amarilla con vivos verdes, pantalón azul y medias blancas con detalles verdes. El árbitro saldrá todo de negro según informó la Conmebol.

Sin embargo, el primer compromiso de la Scaloneta en esta doble fecha será de visitante. Antes de pisar suelo sanjuanino, la Selección se enfrentará a Uruguay. Para ese encuentro, la camiseta será la habitual celeste y blanca, el pantalón y las medias serán blancas para contrastar más con el rival. En cuanto al arquero (seguirá ‘Dibu’ Martínez, de no mediar inconveniente), se vestirá íntegramente de amarillo. El local Uruguay usará su clásico color celeste con pantalón y medias negras, y el árbitro vestirá arriba de rojo y debajo de negro.