COPA ARGENTINA

Boca enfrentará a Defensores de Belgrano con su equipo ‘B’

Miguel Ángel Ruso pondrá una alineación alternativa para el duelo por la competición local correspondiente a los 16avos de final.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:19

Boca enfrentará a Defensores de Belgrano con su equipo totalmente alternativo. Los conducidos por Miguel Ángel Russo jugarán por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 20:10 horas.

El DT no alineará a los habituales titulares, ya que tiene decidido priorizar el clásico del domingo con Independiente por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. La más saliente es que Marcos Rojo tendrá su primer partido como titular en el Xeneize.

Otro punto destacable es que el mediocampo estará conformado por todos pibes formados en las divisiones inferiores del club. El frente de ataque para el duelo por la Copa Argentina estará conformado por Zarate y Soldano.

En caso de avanzar Boca podría cruzarse con River en octavos de final si el Millonario supera a Atlético Tucumán en abril. Otra de las cosas a destacar es que Carlos Tevez, no estará ni en la lista de concentrados, ya que Russo no quiere arriesgarlo, previniendo a futuras lesiones.

El equipo sería con: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Ezequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.