COPA DEL REY

¿Tarde nublada? Entonces a no perderse Barcelona con Sevilla

El equipo de Ronald Koeman, con Lionel Messi a la cabeza, debe remontar la caída por 2 a 0 en el partido de ida.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:08

Barcelona, encabezado por Lionel Messi, recibirá hoy al Sevilla con la obligación de revertir la derrota por 2-0 de la primera semifinal para clasificar a la final de la Copa del Rey. La otra semifinal, que protagonizan Levante y Athletic de Bilbao, se jugará mañana. En el encuentro de ida, jugado en el País Vasco, empataron 1 a 1.

El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado por DirecTV Sports.. Messi, goleador de la Liga española con 19 tantos, intentará guiar al equipo de Ronald Koeman a llegar a la final de la Copa del Rey y aplacar el delicado momento institucional del club.

El capitán del seleccionado argentino hizo siete goles en los últimos cinco partidos y el sábado pasado asistió, convirtió y lideró a su equipo en la victoria sobre Sevilla (2-0) por La Liga.

Sevilla, con los argentinos Alejandro Gómez, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, defenderá la ventaja obtenida en la ida disputada el pasado 10 de febrero, donde se impuso al Barça por 2-0 con goles de Jules Kounde e Ivan Rakitic.

Ocampos y Acuña recién se sumaron el lunes a los entrenamientos del conjunto andaluz, tras superar sus respectivas lesiones y todavía están en duda.

El equipo de Julen Lopetegui también necesita una actuación convincente para sumar confianza, de cara a la revancha de los octavos de final de la Champions. Sevilla perdió de local contra Borussia Dortmund (3-2) y el próximo martes la llave se definirá en Alemania.

Fuente: Diario AS