OTRO TITULO DE RIVER

El gran gesto del "Muñeco" Gallardo luego de salir campeón

El entrenador logró su corona número 12 y liberó al plantel hasta el sábado. En cambio, el símbolo del club se fue a ver los jóvenes jugadores de la reserva.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:59

Luego de haber ganado la Supercopa, Marcelo Gallardo tuvo un gesto que llamó la atención: El entrenador estuvo presente en el partido de la Reserva  y mientras tordos descansaban y festejaban la conquista, él no se tomó descanso .

Anoche, River le ganó 5-0 a Racing y se consagró campeón de la Supercopa Argentina por segunda vez en su historia. El equipo de Marcelo Gallardo jugó un verdadero partidazo y sumó un nuevo título en esta etapa gloriosa del club.

Los jugadores del Millonario tuvieron día libre luego de haber salido campeones y mañana volverán a los entrenamientos para preparar el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga 2021.

El que no se tomó descanso fue Marcelo Gallardo. El entrenador de River sorprendió a todos y apareció en el predio de Ezeiza para ver el partido de Reserva: "Viernes de Reserva en River Camp: Gallardo estrenando su 12° título a lo Gallardo", manifestó el club.

 El símbolo del club se llevó todos los aplausos y dio que hablar en las redes sociales. Lejos de relajarse por el título, Gallardo fue a ver a los pibes del club y estuvo presente bien temprano junto a otros trabajadores del club. ¡Qué crack! Viernes de Reserva en River Camp: Gallardo estrenando su 12° título. 

Fuente: TNT Sports