FÚTBOL

Argentina ya conoce la cargadísima agenda de Eliminatoritas

Se confirmaron el cronograma de las fechas 7 y 8 en los que la albiceleste enfrentará a Chile el 3 de junio y el 8 a Colombia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:09

Este jueves, Conmebol dio a conocer días y horarios de los próximos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El sueño de la Selección se reanuda una vez más, el 3 de junio en Santiago del Estero y viajando a Barranquilla para medirse contra Colombia el 8, dos partidos correspondientes a las fechas 7 y 8, que serán la antesala de la Copa América.

Los partidos que debieron postergarse contra Uruguay y Brasil, correspondientes a las fechas 5 y 6 se disputarán uno en la ventana de septiembre y otro en octubre. Por los retrasos que se generaron por la pandemia del coronavirus, la Conmebol le pidió a la FIFA tres días más para que se pueda disputar un partido más y los futbolistas tengan el descanso adecuado.

Por lo tanto, Argentina enfrentará a Venezuela (V), Brasil (V) y Bolivia (L) en septiembre, mientras que al mes siguiente chocará con Paraguay (V), Uruguay (L) y Perú (L). Por último, cerrará el año en noviembre, con la doble fecha clásica: Uruguay (V) y Brasil (L).