FUTBOL ARGENTINO

Un jugador de River procesado por documentación falsa

El futbolista presentó en un control policial una licencia de conducir ‘trucha’. Hay una investigación en curso para determinar si se trata de una red delictiva.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:34

Una mala noticia conmocionó al mundo River este jueves. Uno de sus futbolistas fue procesado por presentar documentación falsa en un control policial. Si bien el hecho ocurrió en enero, en la presente jornada se conoció que la justicia dictaminó que el jugador pague una multa de 250 mil pesos.

En las últimas 24 horas, el colombiano Jorge Carrascal no vivió horas buenas. La justicia argentina le hizo prestar declaración indagatoria por un hecho ocurrido en enero pasado. El cafetero se salvó de 6 meses de prisión efectiva, puesto que al no tener antecedentes penales y su buen comportamiento se le concedió la Suspensión del Proceso a Prueba, por la cual, este jueves la pena quedó en la multa económica.

Según la justicia, el mediocampista ofensivo presentó un carnet de conducir falso en el control policial. Los efectivos quedaron asombrados por lo ocurrido, por lo que corroborando la falta del colombiano, empezaron con una investigación judicial, la cual está en curso, con el objetivo de determinar si se trata de una red delictiva.

Según informó TyC Sports, el otro castigo era tareas comunitarias de utilidad pública para el dirigido por Gallardo, pero lo descartaron ante su "inminente salida al exterior".