FEDERAL A

Chau chau adiós: echaron a Bove de Desamparados y volvería un viejo conocido

La dura derrota por 4 a 0 ante Juventud de San Luis en el Bicentenario marcó el final del ciclo del DT cordobés. Ahora se busca a su reemplazante y el nombre que pica en punta es el de alguien que ya ocupó ese puesto.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:09

Durante los últimos partidos se vio un Sportivo Desamparados totalmente desconocido, muy alejado del que comenzó la temporada. Esto la dirigencia del club "víbora" se lo atribuyó al director técnico del club, el cordobés Cristian Bove, por lo que decidió despedirlo. Ahora se encuentran buscando un reemplazante que podría ser Nazareno Godoy.

En los últimos tres encuentros el "puyutano" recibió un total de nueve goles en contra y sólo pudo anotar uno. Primero perdió 4 a 0 contra Ciudad Bolívar. Luego empató 1 a 1 con Sansinena donde se formó una gresca y terminó siendo sancionado con la suspensión por cuatro fechas de tres futbolistas. Entre ellos se destaca el actual goleador, Julio César "El emperador" Cáceres.

Luego volvió a caer por 4 a 0 pero ahora en condición de local, esta vez en el Estadio San Juan del Bicentenario, contra Juventud Unida de San Luis. Esta nueva caída marcó el final del ciclo del técnico Bove al frente del primer equipo. Si bien el cordobés tenía intenciones de seguir para revertir esta situación, la dirigencia prefirió despedirlo cuanto antes.

Esto quiere decir que este martes estará al frente de la última práctica con el club y luego habrá un interinato si no se resuelve rápidamente a su reemplazante. Quien tiene más chances de ocupar el puesto vacante es un viejo conocido, Nazareno Godoy. Si bien ese candidato es el que tiene más chances, también se deslizó el nombre de Marcelo Fuentes.