PRIMERA NACIONAL

San Martín igualó con Santamarina y se trae un punto a San Juan

El Verdinegro empató 0-0 frente al equipo de Tandil en condición de visitante y quedó 11º en la Zona B.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:27

Un empate más sumó el Verdinegro a su irregular campaña en la actual Primera Nacional. Por la fecha 25º, San Martín igualó 0-0 con Santamarina y se trajo solo un punto de Tandil. En un encuentro correspondiente a la Zona B, el equipo sanjuanino no logró marcar, aunque fue el que más intentó ganarlo.

Los dirigidos por Luis ‘Luigi’ Villaba intentaron traerse los tres puntos a la provincia. Fueron superiores y se animaron a buscar el arco ajeno, a través de tiros de media distancia, pero no pudo quebrar el cero. Lo más destacado del partido, fue que el arquero verdinegro, Juan Pablo Cozzani le atajó un penal a Vila, a los 14 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad, San Martín siguió intentando encontrarse con el gol, pero tampoco lo logró. Finalmente fue empate sin goles en Tandil y con este resultado, el equipo sanjuanino quedó en 11º en la Zona B con 30 puntos, a once unidades del líder Barracas Central. En la próxima fecha, el equipo de "Luigi" Villalba recibirá en el Hilario Sánchez a Almagro.