TRISTÍSIMO

El último posteo de Naranjo a su hijita: 'Le pido a Dios salud para verte crecer'

La publicación fue realizada por el ciclista el pasado 11 de agosto cuando su pequeña estaba cumpliendo apenas un mes de vida.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:50

El pasado domingo 12 de septiembre fue un día negro para el ciclismo de la República Argentina y sobre todo para el sanjuanino. Se trata del fallecimiento del querido Nicolás Naranjo quien había sido padre hace poco más de dos meses. Justamente el último posteo realizado en sus redes sociales por el deportista fue dedicado a su pequeña en donde le pedía a Dios tener salud para verla crecer.

El trágico final comenzó cuando el ciclista se encontraba corriendo en el velódromo Ernesto Contreras en la vecina provincia de Mendoza. El sanjuanino estaba representando al equipo de la Municipalidad de Chimbas - Puertas de Cuyo. Allí sufrió un accidente que le generó severos daños en su cerebro que terminaron causándole un daño irreversible.

Finalmente alrededor de las 18:55 de la mencionada jornada se conoció la noticia de que el corazón de Naranjo no aguantó más y efectivamente perdió la vida. Lo que hizo más desgarrador el deceso del deportista fue el hecho de que hace poco había vivido uno de los momentos más felices de su vida: había nacido su hijita María Constanza.

La bebé había llegado a este mundo el pasado domingo 11 de julio. Para celebrar su primer mes de vida, Nicolás le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales que tomó más relevancia en las últimas horas. En dicha publicación el fallecido le pedía a Dios que le diera salud para que pudiera verla crecer y acompañarla toda la vida.

Esta fue la publicación en cuestión: