NO ADHIEREN AL DUELO

A pesar del fallecimiento de Nico Naranjo, seguirán con el Critérium en Mendoza

La frivolidad del Presidente de las Asociación Ciclista Mendocina se puso en manifiesto a pesar de la resolución de duelo a nivel nacional.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:00

La prensa mendocina arde, es que la decisión que tomó Fernando Lanzone, quien es Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, fue categorizada por frívola Esto se debe a que puso en  manifestó en diferentes medios que el Critérium mendocino continuará con normalidad tras la muerte del ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo, la cual se produjo en un accidente en la vecina provincia. 

De acuerdo a lo que se logró conocer, esta actitud es propia de Lanzone ya que en hizo algo similar en el 2017 luego de un trágico accidente de Tur Bus el cual se llevó la vida de 19 personas. En ese entonces el presidente de la Asociación insistía en que la etapa reina de la Vuelta de Mendoza se debía correr, "sin importar que la ruta internacional estuviese teñida de sangre"

En este momento en San Juan son horas de dolor ya que se esta llevando a cabo el último adiós al joven ciclista que puso en lo alto el deporte local en las diferentes competencias a nivel nacional e internacional.

Otro de los puntos que se conocieron es que desde la Secretaría de Deportes de provincia indagarán sobre el tema de los seguros de los corredores.