Eliminatorias SUDAMERICANAS

Selección Argentina: Scaloni entregó la lista para la triple fecha

El técnico del Campeón de América dio a conocer la nómina de jugadores para los partidos con Paraguay, Uruguay y Perú. Se destaca la vuelta de Esteban Andrada.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:01

En octubre la Selección Argentina, reciente campeona de América, afrontará una triple fecha de Eliminatorias. Para los tres duelos, Scaloni ya confirmó la lista de jugadores que se enfrentarán contra Paraguay, Uruguay y Perú. Lo destacable es la vuelta como tercer arquero de Esteban Andrada, con actualidad en el fútbol mexicano y reciente pasado en Boca.

Otra de las buenas noticias para toda la Albiceleste, es que Messi se encuentra entrenándose con sus compañeros después del golpe que sufrió en la rodilla. La pequeña lesión, dejo afuera a Lionel en dos encuentros del PSG. Afortunadamente, el 30 podrá llegaría al encuentro con Manchester City por la segunda fecha de la Champions.

El resto de la nomina de convocados es casi idéntica a los que alzaron la copa en el América. Otro que es tenido en cuenta nuevamente, luego de haber disputado los primeros encuentros del combinado nacional, tras el título, es Paulo Dybala, que está recuperado de su lesión muscular.

Los partidos de la Selección Argentina en la próxima triple fecha de Eliminatorias

07/10 | Paraguay - Argentina, en Asunción, a las 21.00 (hora de Argentina).

10/10 | Argentina - Uruguay, en el Monumental, a las 20.30 - Postergado de la fecha 5

14/10 | Argentina - Perú en el Monumental, a las 20.30.

11/11 | Uruguay - Argentina, en Montevideo

16/11 | Argentina - Brasil, en San Juan