MERCADO DE PASES

El Verdinegro le dio la bienvenida a su joven refuerzo número 12

San Martín sumó este viernes a Pablo Aranda de 20 años, lateral derecho que se formó y debutó en Lanús, tiene pasado en la Selección Argentina juvenil y ya se entrena con sus nuevos compañeros.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:32

San Martín sumó a su refuerzo número 12, y este mismo viernes le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. El flamante jugador verdinegro se llama Pablo Aranda, tiene 20 años, es lateral derecho y se formó y debutó en Lanús. Además, el defensor tiene un pasado en la Selección Argentina.

El joven se incorporó a la pretemporada del conjunto sanjuanino, por lo que se entrena con sus nuevos compañeros a la oren de ‘Luigi’ Villalba. El ex Granate sabe que llegó a un equipo que tiene serias aspiraciones de pelear la próxima temporada de la Primera Nacional.

El ahora futbolista verdinegro celebró su llegada al club sanjuanino, con una publicación en sus redes, en la que se mostró con la indumentaria del club y dos emojis. Ahora el entrenador tiene una variante más en cuanto a la defensa se trata, puesto que el chico parece entusiasmado de vestir la casaca de los colores de Concepción.