deporte

Scaloni dio negativo en coronavirus y dirigirá ante Colombia

En la mañana de este sábado, el DT argentino realizó los entrenamientos matutinos de la Selección en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.
sábado, 29 de enero de 2022 · 21:41

Luego de la ausencia en el partido de la Selección Argentina contra Chile que terminó 2-1 a favor de la scaloneta, el entrenador Lionel Scaloni obtuvo resultado negativo de coronavirus y podrá estar presente en el próximo partido ante Colombia que se juega la clasificación a Qatar 2022.

Las buenas noticias son tal que Scaloni coordinó en la mañana de este sábado los entrenamientos matutinos de la Selección en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza. Sin embargo, debido a que realizó trabajo en espacios reducidos no se pudo establecer el once tentativo, aunque al parecer se apuesta a la tenencia de pelota y juego colectivo, una marcada registrada de la scaloneta.

"Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!", señaló al respecto el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en su cuenta de Twitter.

El partido ante Colombia se disputará el martes próximo, desde las 20.30, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, y la visita se juega sus últimas chances tras caer 0-1 como local con Perú.