ESTE MIÉRCOLES

Cobras y Matadoras arrancaron con el pie derecho en el Nacional

Palermo y Rivera, representantes sanjuaninas en San Luis, ganaron en su debut en el certamen de futsal.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:30

En la provincia puntana se está llevando a cabo el Torneo Nacional de Futsal Femenino donde se encuentran participando un total de 10 equipos de diferente puntos de nuestro país. Por el lado de San Juan, viajaron con apoyo de la Secretaría de Deportes las delegaciones de Palermo y Rivera. 

Dicho torneo tuvo inicio en la jornada de este miércoles donde se complicaron los partidos por la lluvia que cayó en la provincia puntana. Durante la noche se jugó la primera fecha, donde Palermo disputó su partido ante Luna Park de Bariloche consiguiendo una gran victoria por 8 a 3. 

Por otro lado, Rivera goleó a Guernica de Buenos Aires por 11 a 2. En la jornada de este jueves, por la segunda fecha, Palermo jugará desde las 17:30hs contra Yunque Futsal, mientras que las chicas de Rivera disputarán su segundo encuentro contra San Lorenzo a las 20:30hs. 

La 3ra fecha se jugará este viernes a las 16hs con Palermo ante Atlético Tucumán y Rivera desde las 22hs enfrentará a Coudannes. En caso que continúen con buenos resultados y logren la clasificación, se quedarán hasta el domingo a seguir con la competencia de semifinales y finales.

Otras Noticias