ESTE DOMINGO

Horrible momento en el fútbol sanjuanino: un jugador se descompensó en un partido

Todo ocurrió durante la tarde del pasado 17 de abril, en el encuentro que se estaba disputando en la cancha de Sarmiento de Zonda.
lunes, 18 de abril de 2022 · 07:59

Como cada fin de semana, durante el pasado domingo 17 de abril se estaba disputando una nueva fecha de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Sin embargo uno de los partidos de esta jornada estuvo marco por un horrendo momento. Lo que ocurrió fue que uno de los futbolista se descompensó en plena competición y no había personal de salud para asistirlo en el lugar.

Todo se dio en el estadio del Club Sportivo Sarmiento de Zonda, que estaba recibiendo al 'Tricolor' de Marquesado. Mientras se jugaba este encuentro con total normalidad un futbolista de 28 años de apellido Ortiz sufrió un fuerte golpe en la cabeza y terminó tendido en el suelo.

El joven deportista había sufrido una descompensación y estaba empezando a convulsionar. Ante esta situación era urgente que recibiera asistencia médica, pero no había ninguna ambulancia en las inmediaciones para atenderlo. Si bien los presentes llamaron a Emergencias, tuvieron que ser los policías que estaban allí quienes hicieron el traslado hasta el hospital departamental.

A pesar de lo ocurrido, se completaron los 90 minutos del encuentro en el cual el local terminó cayendo por 2 a 1 ante su par de Marquesado.