VIRAL EN REDES

El video de la paliza de Mike Tyson a un pasajero en un avión

El excampeón de boxeo perdió los nervios con un joven que se encontraba detrás de él.
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:22

El excampeón de boxeo de los pesos pesados Mike Tyson golpeó repetidamente a un pasajero en un avión que estaba a punto de despegar de San Francisco con destino Florida. La razón habría sido que este sujeto estaba molestando al exdeportista.

En las imágenes, se ve al excampeón de boxeo perder los nervios y darse la vuelta sobre su asiento y enganchar al hombre. El expúgil de 55 años se habría mostrado inicialmente amigable con el pasajero y su amigo cuando abordaron el vuelo, pero reaccionó después porque el hombre “no dejaba de provocarlo”.

Al parecer, “Tyson se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído... y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando no estaba haciendo nada”. En el vídeo se ve que cuando el boxeador para, la cara del agredido está con sangre en la frente. El testigo cuenta que Tyson se bajó del avión segundos después del incidente.

El hombre que recibió los puñetazos necesitó atención médica y que acudió a la policía para denunciar. Hasta este jueves, la Policía estadounidense, la aerolínea JetBlue ni los representantes de Tyson no habían hecho comentarios.

Vale recordar que la leyenda del boxeo es conocida por su mal comportamiento  -le arrancó a Evander Holyfield un pedazo de oreja con los dientes en una pelea de 1997-, su adicción a la cocaína y sus roces con la ley, incluida una condena por violación.

 

 

fuente infobae