ESTE DOMINGO

Trágico: murió la gran promesa que tenía el Rally argentino

Se trataba de un joven de apenas 18 años de edad quien perdió la vida durante la noche del pasado 24 de abril.
martes, 26 de abril de 2022 · 08:14

Una situación completamente trágica y triste se vivió en horas de la noche del pasado domingo 24 de abril en la provincia de La Pampa. Lo que ocurrió fue que una gran y joven promesa que tenía el Rally argentino, sufrió un brutal accidente automovilístico que terminó provocando su fallecimiento.

El siniestro vial se dio alrededor de las 23:50 sobre la Ruta 14 entre el Paraje El Durazno y la localidad pampeana de Toay. Por este lugar circulaba una camioneta modelo Volkswagen Saveiro de color blanca que era manejaba por un hombre de 50 años de edad, llamado Eduardo Antonio Molina.

Este hombre viajaba con un joven de 18 años como acompañante quien resultó ser Santos Arceluz Stefanazzi. Este chico que dio sus primeros pasos dentro del rally a los 16 años y rápidamente se convirtió en una gran promesa de la disciplina, protagonizó un violento choque.

La Saveiro que guiaba Molina terminó colisionando de frente con otra camioneta, modelo Toyota Hilux, provocando la muerte casi instantánea de Stefanazzi. Lamentablemente el corredor perdió la vida y quedó atrapado entre las chapas dobladas por la misma fuerza del impacto. Por otro lado el conductor de este vehículo tuvo que ser trasladada al hospital Segundo Taladriz por cortes en sus piernas. Si bien fue dado de alta rápidamente, fue detenido de manera preventiva.