SPUPER EMOTIVO

Entre lágrimas y una gran ovación, Paulo Dybala se despidió de la Juventus

Este lunes, el 10 de la Vecchia Signora dijo adiós al equipo que lo tuvo durante 7 años vistiendo su camiseta. El cordobés se calzó la cinta de capitán y se emocionó al terminar el encuentro.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:05

La Juventus empató 2-2 con Lazio, pero el resultado del partido no fue lo más destacado de la jornada. Los destacado fue que Paulo Dybala se despidió de los hinchas de la Vecchia Signora, puesto que este lunes 16 de mayo jugó su último partido con la camiseta que defendió durante 7 años. Entre lágrimas, el 10 cordobés se retiró ovacionado y con la cinta de capitán en su brazo.

También el experimentado central Giorgio Chiellini jugó su último partido con el equipo de Turín. El defensor fue capitán, salió reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo y le cedió la cinta al argentino, que salió en el segundo tiempo ovacionado por todo el estadio.

Los goles del partido fueron cometidos por Dusan Vlahovic a los 10’, Álvaro Morata a los 36’ del primer tiempo. Mientras que en el segundo periodo marcó Álex Sandro en contra a los 51’ y Sergej Milinkovic- Savic a los 90’.

La emotiva despedida de Paulo Dybala de Juventus

‘Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé’, expresó Dybala.