TODO LISTO

Pura tensión: Cecilia Román ya tuvo su cara a cara con la inglesa Scotney

Alrededor del mediodía de este viernes 20 de mayo la púgil sanjuanina ya completó su pesaje final previo a la pelea que encabezará el sábado.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:17

Durante este jueves 19 de mayo, alrededor del mediodía, se realizó un importante evento en la capital de Inglaterra. Se trata tanto del famoso y tradicional pesaje de boxeadores como el cara a cara de los púgiles. Esto fue justamente lo que vivió la sanjuanina Cecilia Román, quien el próximo sábado se medirá contra Ellie Scotney.

La reunión fue organizada por la empresa promotora llamada Mathcroom, previo a la pelea que se dará en el estadio O2 Arena entre Román y Scotney el próximo sábado 21 de mayo. El pesaje no trajo mayores complicaciones gracias a que ambas deportistas pudieron llegar al mismo peso exacto, 57 kilogramos,  ni un gramo más ni un gramo menos.

Debido a esto ya esta todo listo para poder llevar a cabo esta nueva pelea internacional. Cabe destacar que María Cecilia viene de caer ante la australiana Ebanie Bridges, perdiendo así su título mundial de la FIB del peso gallo. Ahora deberá medirse ante una rival totalmente diferente. 

Este vez será la inglesa Ellie Scotney, una oponente con muchísima menos experiencia ya que sólo tiene 4 peleas. Si bien las ha ganado ha todas es mucho menos recorrido que el que tiene Román y su última adversario. Sin embargo no estará todo dicho al que suene la última campana.