Fútbol

San Martín ganó, gustó y goleó a Nueva Chicago 3-1

El Verdinegro se impuso con goles de Matías Escudero a los 3 minutos de la primera parte, Matías Gimenez a los 11.2T y Tomas Fernández (19.2T). Tomas González para la visita. El partido corresponde a la fecha 16 de la Primera Nacional
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:22

Una nueva presentación del conjunto Verdinegro terminó en alegría. San Martín derrotó a Nueva Chicago 3-1 por la fecha 16 de la Primera Nacional. Matías Escudero, Matías Gimenez y Tomas Fernández fueron los goleadores del local, en tanto Tomas González para la visita.

El Verdinegro suma 21 unidades con el triunfo y quedó una unidad de la zona de clasificación, en compañía con Independiente Rivadavia de Mendoza.

En la fecha 17, San Martín visitará a Deportivo Maipú de Mendoza como visitante, en un juego que promete ser apasionante por ser clásico de ambas provincias.

San Martín, si bien ganó con comodidad, tuvo una primera parte floja, de póca presión ofensiva y con varias jugadas malogradas, cerca del arco rival. En el complemento, mejoró notablemente, aprovechó muchas falencias de Chicago y pensó mejor el partido.