AUTOMOVILISMO

Este 5 de junio llega el Drift Day al Circuito El Villicum

El precio de la entrada será de $500 en general y $1000 en boxes que contara con exposición de autos antiguos, tuning  y la experiencia drift para quien quiera subirse y 'patinar' en un auto.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:55

El próximo 5 de junio llega al Circuito El Villicum una experiencia increíble para los amantes de los fierros y también para los curiosos. Se trata del Drift Day, la disciplina automovilística que consiste en hacer ‘patinar’ a los vehículos en las curvas.

“Es una rama del automovilismo, no es muy conocida en la Argentina pero mundialmente si y acá estamos tratando de instaurarla”, dijo Martin Rodríguez en compañía de Raúl Olivares, al móvil de Canal 13, ambos pilotos profesionales de la provincia.

Muchos conocieron esta práctica a través de la película “Reto Tokio” de la franquicia Rápidos y Furiosos. Puntualmente, este modo de competición surgió en Japón en los años 90 y podrá ser disfrutado en San Juan con la presencia de competidores de Chile, Mendoza, Córdoba y San Juan, por supuesto.

El precio de la entrada será de $500 en general y $1000 en boxes que contara con exposición de autos antiguos, tuning  y la experiencia drift para quien quiera subirse y patinar en un auto. El evento comenzara a las 10 de la mañana y habrá Food Trucks para comer algo.

Además, Rodríguez y Olivares participarán de una competencia internacional, en el vecino país de Chile el próximo 11 de junio representando a la provincia.