SALADO ES POCO

¿Querés ir a Qatar para alentar a la Scaloneta?, necesitas entre 10 mil y 30 mil dólares

La diferencia varia entre un paquete con hospedarse para 13 noches y entradas para los 3 partidos de fase de grupo de la Selección, o un mes y presenciar los 7 partidos.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:18

El presente de la Selección Argentina ilusiona a sus hinchas. Es por ello, que en el último año se incrementó considerablemente el número de personas que quieren ir al mundial para alentar a la Scaloneta campeona de América. Según contó al móvil de Canal 13 Sebastián Vargas, empresario de una agencia de viaje sanjuanina, el dinero que una persona se gastaría para disfrutar de la Copa del Mundo está entre los 10 mil y 30 mil dólares.

La diferencia radica en la clase de paquete que el hincha quiera y pueda pagar. El comerciante detalló que uno de los paquetes que contempla 13 noches de alojamiento en Dubai o Doha, más los tres partidos de la Albiceleste en la fase de grupos (Arabia Saudita, México y Polonia), el precio, incluido los vuelos desde San Juan a Buenos Aires o Mendoza a Buenos Aires, y dese Buenos Aires a Qatar es de 10 mil dólares.

En el caso de que el fanatismo y la billetera sean más ambiciosos y abultados, la opción con alojamiento, vuelos y los siete partidos incluyendo la final cuesta hasta 30 mil dólares. EN este punto, el hincha debe tener en cuenta que a la hora de adquirir el paquete debe elegir en que llave de semifinal quiere ir, arriesgándose siempre en que puede llegar a tocarle asistir al partido que no le corresponde a la selección jugar.

Además de todos estos datos, Vargas contó que por el momento no hay paquete con estradas disponibles.