ESTE JUEVES

La Pantera sanjuanina al top

Candelaria Herrera logró el máximo score con 12 puntos frente a Perú en la gira de la selección femenina de vóley.
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:50

La sanjuanina Candelaria Herrera, integrante de las Panteras, marcó 12 puntos en el último partido amistoso de la gira frente a Perú, siendo el máximo score argentino de ese encuentro que se disputó este jueves en Sunchales y que fue ganado por la selección Argentina. 

El equipo femenino de voleibol triunfó por 3 a 1. De esta manera se concreta la segunda victoria de Las Panteras en tierras santafesinas, ya que en el primer encuentro de la gira el estadio de Unión de Santa Fé, la victoria fue por 3 a 0. La gira continuará este finde.

Este sábado jugarán a las 21 en Puerto San Martín, mientras que el domingo lo harán a las 20. Ambos encuentros serán televisados por DirecTV Sports. La gira continuará en Buenos Aires el martes 28 en La Plata y el miércoles 29 en el Estadio Héctor Etchart de Ferro. 

Las Panteras, dirigidas técnicamente por Hernán Ferraro, se preparan para el Clasificatorio Panamericano que se disputará en nuestro país en agosto, y para el Campeonato del Mundo, que iniciará en septiembre en Polonia y Países Bajos.