TORNEO DE INVIERNO

Cuartos de final: ninguno de los locales ganó los cruces de ida

Las localias no pesaron en los cuatro partidos que se jugaron esta tarde. Solo San Martín sacó una ventaja considerable.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:26

El fútbol sanjuanino está en etapas de definición. Este miércoles se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo de Invierno, y en tres cruces hubo victorias de los visitantes, mientras que en el restante fue empate. Los ocho equipos involucrados jugarán entre el domingo y el lunes desde las 16. En caso de igualdad, la definición será desde los penales.

En las cuatro canchas donde se jugó este miércoles desde las 16 los locales no pudieron ganar. En Marquesado fue victoria de Unión con gol de Paulo Oballes a los 6’ minutos del primer tiempo, en Desamparados fue parda por 1-1, y los tantos los marcaron Claudio Alcaraz a los 43’ para Aberastain y Leonel Trozzi a los 44’ de la segunda mitad emparejó las cosas para el local.

Alianza fue arrasado por San Martín por 4-0. Los goles Verdinegros fueron marcados por Agustín Ramos y Leandro Regalado, ambos por duplicado. En la Esquina Colorada, San Lorenzo de Ullum sacó ventaja venciendo 1 a 0 a Del Bono. Gonzalo González anotó para el Cuervo ullunero.