MERCADO DE PASES

A fondo por Vidal: Boca le hizo llegar una oferta al chileno

Desde la dirigencia del Xeneize ofertaron por el ex compañero de Messi en el Barcelona.
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:44

Mientras Battaglia y sus dirigidos se preparan para el partido del próximo viernes contra Banfield, la dirigencia se mueve a fondo para soñar con concretar un refuerzo de lujo para el fútbol argentino. Se trata de Arturo Vidal, al que Boca tiene interesado de tenerlo en su plantel hace tiempo ya, y que este jueves le acercó una oferta formal.

Tal oferta sería por tres años y medio con un corte en el medio. Es decir, que habría una primera parte que finalizaría el 31 de diciembre del 2023 junto con la gestión actual, y una segunda en la que el chileno tiene la opción de renovar por un año y medio más.

Si el Xeneize concreta la llegada del chileno, podría sumarse en un momento clave si es que los dirigidos por Battaglia logran la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tener al mediocampista con pasado y presente en la Selección de Chile sería sumar calidad a un plantel ya tiene destacadas figuras, y puede hacerse fuerte en la competición continental.

Por parte de Vidal de 35 años, en la actualidad se entrena por su cuenta en sus vacaciones en México tras quedar libre de Inter este jueves 30 de junio. Por lo que Boca negociaría con los representados del jugador trasandino.