AUTOMOVILISMO

El Top Race será de lujo en San Juan con la invitación de Tobías Martínez

El piloto ya palpita su participación junto a Fabricio Persia. La Categoría afrontará una fecha especial en el Circuito Villicum el 8, 9 y 10 de julio.
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:45

El Top Race desembarcará en en el Circuito San Juan Villicum para disputar la sexta fecha de la temporada con sus tres categoría: TRV6, Series y Junior. El espectáculo de deporte motor contará, además, con la presencia del Superbike Argentino, que llega al circuito mundialista para disputar la cuarta fecha del año. Luego de Bahía Blanca, Neuquén y Termas de Río Hondo. 

La presentación del Top Race V6 en San Juan la particularidad que será con invitados. Los habituales pilotos escogerán a quienes serán sus acompañantes en la competencia. Y allí es donde Tobías Martínez, será el piloto invitado de Fabricio Persia. Ambos, a lo largo del fin de semana del 8,9 y 10 de julio, compartirán la conducción del Chevrolet Cruze #71. 

Tobías Martínez, actual piloto de TC pista, quien viene de conseguir su primer podio en esa categoría subiéndose a la tercera posición en el autódromo de concordia. Ahora el piloto de Las Toscas Racing tiene por delante un nuevo desafío personal compitiendo por primera vez en el Top Race V6, luego de aceptar la invitación de su amigo Fabricio Persia, integrante del SDE San Juan. 

El piloto de 21 años cuenta con amplios antecedentes en su carrera deportiva, donde debutó de manera profesional en el año 2017. Ha logrado el título de Campeón en la Fórmula Plus en la temporada 2019 y un año más tarde, consiguió la corona en TC Pista Mouras. Martínez, se refirió a esta nueva experiencia en el automovilismo: 'Va a ser una muy linda experiencia acá en San Juan, será un gran fin de semana'. 

Y agregó: 'Es algo nuevo para mí, que me brindara mayor experiencia en el automovilismo, son autos nuevos para mí. Voy a disfrutar la carrera con toda la gente de San Juan y divertirme mucho'. Por su parte, Fabricio Persia, el mejor piloto de Chevrolet en estas 5 fechas, con su Cruze #71, se encuentra en el séptimo puesto con 70 unidades y a 61 del líder, Diego Azar.

Otras Noticias