LIGA SANJUANINA DE FÚTBOL

Conocé los días y horarios de las semifinales

El jueves se disputarán los partidos de ida, mientras que el domingo y el lunes las revanchas para definir a los finalistas del certamen de Invierno.
martes, 5 de julio de 2022 · 20:37

La Liga Sanjuanina de Fútbol definió los días y horarios de las semifinales del torneo doméstico de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Entre jueves, domingo y lunes se jugarán los encuentros de ida y vuelta para definir a los finalistas del certamen de Invierno.

CRONOGRAMA

IDA
Jueves 16.00:
San Martín vs Unión
Aberastain vs San Lorenzo 

VUELTA
Domingo 16.00:
San Lorenzo vs Aberastain
Lunes 16.00:
Unión vs San Martín

ASÍ LLEGAN

El Verdinegro llega a esta instancia tras eliminar a Atlético Alianza. En la ida lo goleó 5-0 y en la vuelta cayó 1-0. Por otro lado, su rival Unión que terminó primero en la fase regular, dejó en el camino a Marquesado. En el primer partido ganó con polémica por la mínima diferencia en el Far West y luego en la revancha repitió el resultado en el estadio 12 de Octubre.

En la otra llave San Lorenzo superó a Del Bono por un amplio resultado, 1-0 en la Esquina Colorada y 5-0 en el desquite en Ullum. Mientras que Aberastain dio el batacazo al dejar afuera a Desamparados. El Naranja igualó 1-1 en Puyuta y luego  derrotó  2-1 al Víbora en Pocito.

DIRECTO AL REGIONAL

Unión, Aberastain y San Lorenzo están clasificados al torneo Regional Amateur que comienza en agosto. El Naranja y el Ciclón de Ullum cumplirán el sueño de disputara por primera vez un campeonato nacional.