ATENCIÓN

¿Querés ganarte entradas y pelotas firmadas por Los Pumas? Entrá a la nota

Si te gusta el rugby no te podés perder esta oportunidad. Además podrás conocer a los jugadores y sacarte fotos con ellos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:50

Si te gusta el rugby no te podés perder la oportunidad de participar de un encuentro junto a cuatro jugadores del plantel de Los Pumas, donde vas a poder preguntarles lo que quieras y conocerlos más de cerca. Sortearán entradas y pelotas firmadas. 

Esta charla formará parte de las acciones promocionales y anexas del partido correspondiente a la segunda fecha de la Rugby Championship. La 'Charla Puma' nace del trabajo en conjunto entre la Universidad Siglo 21 y la Secretaría de Deportes. 

La misma será este viernes en el Teatro Municipal ubicado en la calle Mitre 41 este, en la Ciudad de San Juan, desde las 17 hs. La actividad, para la cual los cupos son limitados, permitirá interactuar con 4 jugadores del plantel de Los Pumas.

Los participantes podrán realizarle preguntas, y consultarle sobre temas deportivos y extra deportivos. Al finalizar la charla se podrán tomar fotografías con los protagonistas, también se sortearán entradas para el partido y pelotas autografiadas.

INSCRIPCION