LIGA PROFESIONAL

Boca, con 3 cambios, buscará acercarse más al título

Los dirigidos por Hugo Ibarra visitan a Newell’s desde las 15:30 por la anteúltima fecha con el firme objetivo de aumentar la diferencia sobre sus perseguidores en la tabla.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:00

Boca comienza a rozar con la yema de los dedos el título de la Liga Profesional de Fútbol, pero sabe que para abrazarlo y levantarlo debe vencer a Newell's este domingo, desde las 15.30, por la anteúltima fecha del campeonato en Rosario. Para este compromiso clave, Hugo Ibarra diagramará un equipo con tres cambios.

El primer retoque será obligado por la dura lesión de Marcos Rojo, quien se torció la rodilla derecha en Junín, se sometió a estudios y los mismos arrojaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. El reemplazante del capitán será Facundo Roncaglia, quien estará acompañado en la defensa por Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra.

Además, el Negro hará otras dos modificaciones en el mediocampo con la vuelta de Guillermo Fernández y Juan Ramírez, quienes ingresarán por Óscar Romero y Martín Payero respectivamente. Los volantes compartirán el círculo central junto a Alan Varela y Cristian Medina, y buscarán abastecer a Darío Benedetto y Luca Langoni en el frente de ataque.

La gran novedad del Xeneize no estará desde el arranque en el Coloso Marcelo Bielsa sino en el banco de suplentes: Sebastián Villa, quien se recuperó de la ruptura del menisco externo de su rodilla derecha, volvió a ser convocado después de un mes y medio desde su lesión en La Bombonera frente a Atlético Tucumán.

La probable formación de Boca vs. Newell's, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Martín Payero u Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Otras Noticias