ESPERANZA

David Paez se recupera favorablemente luego de sufrir un ACV

Por medio de redes sociales, el hermano del reconocido jugador de hockey agradeció el apoyo brindado y dijo que es posible que en lo próximos días le den el alta. ‘El "REY " estará pronto de nuevo con nosotros!!!’, escribió en su cuenta de Facebook el ‘Huevo’ Páez.
martes, 25 de octubre de 2022 · 19:57

El reconocido jugador de hockey sobre patines David Páez fue víctima de un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado jueves y en horas de la tarde de este marte, su hermano dio buenas noticias a la comunidad sanjuanina sobre su estado de salud: ‘el "REY " estára pronto de nuevo con nosotros!!!’, escribió en su cuenta de Facebook el ’Huevo’ Paez.

El deportista se encontraba en observación constante con el fin de evaluar la evolución de su salud. “Si dios quiere y la virgen mañana es muy posible q le den el alta , lo q le queda es solo transitorio y todo eso gracias a los doctores y a todos ustedes . Un abrazo grande para todos de parte de toda la flia”, expresó su hermano.

David es el hermano de José Luis Páez, actual entrenador de la Selección Argentina de Hockey que esta próxima a disputar el mundial de esta disciplina deportiva en la provincia.

Así mismo, agradeció a todos los que se preocuparon y le brindaron apoyo, “…agradecerles a todo el mundo q pidieron por la salud de mi hno es impresionante la cantidad de gente q ayudo con sus oraciones y q hicieron llegar sus buenas ondas para su recuperación .”

Más de